VÍVELA en Bogotá.


Por Aura Sofía Bernal.

¡Gracias Bogotá, gracias familia!

El pasado domingo 13 de septiembre nos reunimos en el parque Simón Bolívar con ánimos de celebrar la vida y grabar nuestra participación para el nuevo vídeo de Pablo Alborán "Vívela".
Eran las 9 de la mañana, un día soleado, fresco, sin nubes a la vista, una Bogotá que amanecía a nuestro favor.

Poco a poco fuimos llegando al punto de encuentro, pasado un rato entramos y con muchas ideas en la cabeza decidimos recorrer el parque en busca del mejor escenario.
Empezamos buscando al grupo de zumba, pero como es tan grande el lugar, no llegamos jajajaja.

Así que decidimos parar, mientras pensábamos donde más realizar el video... Vimos un lugar mágico: unos árboles que se alzaban a lo más alto del cielo Bogotano, hojas secas a su alrededor, una luz que entraba por los árboles.. Podrías permanecer horas allí.
Empezamos entonces nuestro periodo de grabación y con confeti de hojas secas sacamos el primer proyecto... ¿Quién pensaría que desde ese momento desataríamos felicidad a nuestro rededor, con las familias observando que era lo que estábamos haciendo?...

Llenas de tierra, hojas y pasto continuamos nuestro recorrido, y aún sin encontrar al grupo de zumba decidimos buscar familias que nos colaboraran. En el parque escogimos varios escenarios, la arena, los columpios, con burbujas de jabón y espuma.
Para entonces ya habíamos Armado una fiesta con nuestra alegría y por supuesto con las buenas vibras que desata "vívela".

La gente no nos negaba ayuda para grabar, riéndose con nosotras y disfrutando de lo que hacíamos; estoy segura que más de uno se contagió de la alegría y pasión que despliegan las canciones de nuestro querido Pablo.

Las horas pasaron y nosotras seguíamos disfrutando del día. ¡¡Por fin encontramos al grupo de zumba!!. Nos dieron un "sí" por respuesta para grabar.
Esperamos a que terminara la clase y seguidamente subimos a la tarima para animar a la gente e hicimos parte también de la coreografía jajajaja.

Aun después de casi una hora de zumba parecía que no terminaba la fiesta, los asistentes muy contentos nos ayudaron. ¡Muchas gracias también a la directora del grupo! . La alegría de todos allí presentes (niños, jóvenes y adultos) nos ayudó a culminar nuestra misión.

Esperamos que se vuelvan a repetir días de tanta alegría, donde tú también seas participe.
Agradecemos a todas las personas que hicieron esto posible y a Pablo por permitirnos hacer parte de este sueño.
Nos veremos la próxima vez.


Compartélo:

CONVERSACIÓN

0 comentarios:

Publicar un comentario