Las primeras fans ya hacen cola para el directo de Pablo Alborán en Nules.

Por Miguel Mora / el Periódico Mediterráneo. 

Las dos jóvenes forman parte de un grupo que se turnará hasta la actuación. 

La gran expectación que está generando el concierto que ofrecerá el cantante Pablo Alborán en Nules el próximo 28 de agosto, dentro de sus fiestas patronales de San Bartolomé, ha provocado que ayer el primer grupo de entregadas fans empezara a hacer cola a las puertas del estadio Noulas, escenario del recital, a falta de nueve días para el mismo.
Gloria Clofent, vecina de la Vall d’Uixó de 20 años, fue la más madrugadora. A las 7.00 horas del miércoles ya se había apostado junto al recinto del estadio, y explica que unas horas después, mientras hacía guardia, vio cómo unos operarios accedían al campo con lo que parecía la estructura del escenario.
A mediodía se le sumó Sahila Suárez, vecina de Benicàssim, que, como otras compañeras que llegaron ayer, forman parte de un grupo de hasta 65 seguidoras que se relevarán hasta el día del concierto para ser las primeras en entrar al recinto y “disfrutar de la actuación en primera fila”. Tres de ellas ya durmieron anoche en una tienda de campaña.
Algunas de las integrantes del grupo son de la provincia, como Vanesa, que procede de la Vall d’Uixó, o Marta y Mónica, de la Vilavella, mientras que otras llegarán a partir del próximo fin de semana desde otros puntos de la geografía nacional como Madrid, Valencia, Zaragoza o Barcelona.
La mayoría de ellas han trabado amistad precisamente haciendo cola en otros conciertos de Pablo Alborán y a través del Whatsapp organizan los turnos de espera, tres al día de 8 horas cada uno.
Gloria ya fue la primera en la cola del último concierto del malagueño en Valencia, donde aguardaron al cantante durante 18 días, aunque conocen a seguidoras que incluso le esperaron 25 días en la capital de España.
Ellas mismas reconocen que “es un poco una locura empezar tan pronto a hacer cola y estar tantos días, pero todas queremos estar en primera fila y al final quieres asegurarlo al máximo”.
Y eso que alguna, como Marta, ya ha visto al cantautor en directo nueve veces, tres de ellas en la presente gira, lejos en cualquier caso, de una chica que conocieron y que ha presenciado 19 conciertos, incluso fuera de España.
ALCALDE
Las jóvenes recibieron ayer la visita del alcalde de Nules, David García, que compartió con ellas unos momentos de espera, y a quien pidieron que el concierto dure dos horas como en el resto de una gira espectacular. Y es que todas coinciden en que “si vas a un concierto de Pablo, te engancha. Solo él se merece que hagamos cola tantos días”.

Compartélo:

CONVERSACIÓN

0 comentarios:

Publicar un comentario