Pablo Alborán en Ibiza: Hay vida más allá de los DJ´S.

Por ZELEB*
Foto de Gtres.

Pablo Alborán, el cantautor y músico español, no defraudó ayer en su concierto en Ibiza,

Y eso que la entrada del cantante al escenario se hizo esperar y empezó con 10 minutos de retraso. 
Lo que está claro es que Ibiza era un público difícil de conquistar, ya que la mayoría de personas que van allí son aficionadas a otra clase de música y a un ambiente muy concreto. La isla balear es un destino turístico muy popular, pero con una marca propia muy sólida. 

Hablar de Ibiza es hablar de juergas nocturnas, música discotequera y Dj´s famosos. Aún así, Pablo Alborán conquistó a los allí presentes y su concierto fue un éxito rotundo. Así, el derroche de aplausos fue espectacular a pesar de las horas que la gente llevaba esperando para ver a su ídolo.

El concierto, que se encontraba dentro del programa de Estiu Jove, organizado por Consell y de su gira Tour Terral 2015, dejó huella en todos los asistentes al evento y en su gran cantidad de fans que acudieron a la cita. Terral ha conseguido 6 discos de platino y ha sido durante más de once semanas número uno en ventas en España.

Alborán se entregó a tope
Este increíble concierto de Alborán tuvo lugar ayer noche, jueves 21 de agosto, en el campo de fútbol de Can Misses. El cantante, muy emocionado de actuar por primera vez en la isla ibicenca, se despachó a gusto ante su público nada más empezar el concierto: "Tengo muchas ganas de actuar en Ibiza y voy a dejarme la piel".

Aunque ha sido el único de los conciertos de su gira en el que no se ha colgado el cartel de no hay entradas, aproximadamente 7.000 personas acudieron a la cita con el que es uno de los artistas del momento. Fue una gran velada.

Pablo Alborán, de 26 años, se esforzó al máximo durante las dos horas que duró el concierto en emocionar a su público. El artista se entregó totalmente interpretando algunos de los temas de su último disco Terral,y muchas de sus míticas canciones por las que sus fans suspiran comoPerdóname y Te he echado de menos. El cantautor más de moda del momento tocó la guitarra, se sentó al piano e hizo todo lo habido y por haber por encandilar a los allí presentes. Sin duda lo consiguió. 

Alborán, número uno en ventas en España, agradeció una y otra vez el trato recibido en la isla y repitió varias veces las ganas que tenía de volver a la isla, incluso bromeó con la posibilidad de quedarse a vivir allí. Hay que recordar que Alborán obtuvo, desde sus inicios, cuatro candidaturas a los premios Grammy Latinos.

Enhorabuena Pablo, sabíamos, que una vez más, no nos decepcionarías.




Compartélo:

CONVERSACIÓN

0 comentarios:

Publicar un comentario