Pablo Alborán se entrega a Ibiza.

Por Claudia Marí / DIARIO de IBIZA.
Foto de Pau Ferragut.

Entre 6.500 y 7.000 personas disfrutaron el pasado jueves del primer concierto que el músico ofrece en la isla

«Cuando sea mayor le contaré a mis nietecitos lo bonito que fue tocar en Ibiza. Fue tan bonito que nos mudamos y todo», bromeó Pablo Alborán, quien encandiló el pasado jueves a un público de entre 6.500 y 7.000 personas que acudió al concierto que ofreció en el estadio de Can Misses. El recinto no se llenó, pero las personas que fueron, niños, adultos y, por supuesto, adolescentes, que se dejaron la voz a gritos de ´Pablo´ o ´guapo´, cantaron y bailaron todas las canciones.
A partir de las 20 horas, los barrios de Can Misses y Ca n´Escandell comenzaron a llenarse de los coches de aquellos que iban al concierto y las calles de Aubarca y Campanitx se cortaron por motivos de seguridad.
Dos horas después, con las fans incondicionales ya impacientes y en primera fila, las luces del estadio se apagaron y las chicas comenzaron a gritar entusiasmadas. Segundos después aparecía Pablo Alborán acompañado de sus músicos. En ese primer momento, la emoción de los asistentes ahogó la voz del cantante, y costó escucharle. Además, miles de móviles con las pantallas iluminadas se elevaron para grabar el comienzo del espectáculo, lo que se repitió en el tramo final de concierto, cuando interpretó su famoso éxito ´Solamente tú´.
Tras cantar los dos primeros temas, el músico saludó al público y aseguró que tenía muchas ganas de tocar en la isla. Durante todo el concierto, Alborán hizo varios guiños a los asistentes, que fueron siempre respondidos con gritos y aplausos. Jugando con la letra de la canción ´Me vuelve loco´, el cantante aseguró que se vuelve loco por Ibiza. Asimismo, durante la canción ´Perdóname´, una chica gritó a Alborán que le quería, a lo que el joven músico le respondió con un «yo sí que te quiero», mientras reía. A continuación, el cantante interpretó otra de sus canciones más famosas, ´Te he echado de menos´. La locura se desató en la parte delantera del estadio, mientras que los que estaban en la parte final aprovechaban que tenían más espacio para bailar y, algunos de los pequeños, incluso saltar o correr. Una vez más, como hizo durante todo el concierto, Alborán hizo otro guiño al público de Ibiza: «Os echaré de menos», afirmó.
A las 23.45 horas, el cantante presentó a su equipo y agradeció a la isla el trato recibido. Sin embargo, tras la petición de todo el estadio de que cantara más canciones, Alborán volvió a salir, esta vez solo con su guitarra. Tocó entonces ´Solamente tú´. Miles de personas volvieron a sacar sus cámaras. Mientras, una pareja se abrazaba bailando. El cantante tocó cuatro canciones más, hasta que pasada la medianoche se marchó definitivamente. Al final, miles de personas se marcharon con una sonrisa en la cara.









Compartélo:

CONVERSACIÓN

0 comentarios:

Publicar un comentario